¡Neymar está de vuelta! Brasil se aferra a su estrella para el último amistoso

La selección sudamericana ultima detalles de cara al pitazo inicial del Mundial Rusia 2018

Por Sebastian Gomez

Uno de las candidatos a hacerse con el título en la próxima cita orbital medirá fuerzas contra Austria. El conjunto sudamericano es tal vez uno de los que mejor nivel expresa dentro de la cancha. Sin embargo, los europeos no se quieren quedar atrás y darán lo mejor de sí para frenar a su rival. (El link para Ver Austria vs Brasil EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La semana en la canarinha estuvo llena de incertidumbre. No era para menos. En medio de una sesión de entrenamiento Fred salió golpeado tras un choque con Casemiro. Las alarmas se encendieron y hasta el momento se desconoce si estará o no en Rusia. La decisión tomada es esperar hasta último momento.

Eso sí, no todo fue malo. Todo apunta a que Neymar regresará a la titular. Después de su delicada lesión sufrida con el PSG no había disputado ningún compromiso. Lo cierto es que, el pasado 3 de junio, ante Croacia volvió a las canchas e incluso marcó un gol. Por eso, se cree que frente a Austria estará desde el arranque.

Recordemos que los dirigidos por Tite debutarán el 17 de junio en el Mundial Rusia 2018. Allí, chocarán contra Suiza. Cabe resaltar que los demás integrantes del Grupo E son Costa Rica y Serbia.

Ver Austria vs Brasil EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 10 de junio

Hora: 09:00 am

Canal: Gol Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Gamecast (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo