Deportes

¿La tercera es la vencida? Halep y Stephens, la nueva generación se apodera de Francia

Se disputa una nueva final de este importante campeonato de tenis que cerrará la temporada de polvo de ladrilla

El camino fue largo. Poco menos de 15 días llenos de esfuerzo y sacrificio se resumen en un solo partido. Por eso, de segura estas dos grandes tenistas lo entregarán absolutamente dentro de la cancha. No es para menos. Está en juego hacerse con el título de un Grand Slam y entrar en esa exclusiva lista que pocos conforman. (El link para Ver Simona Halep vs Sloane Stephens EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por un lado, Simona Halep derrotó a Taylor Townsend, Andrea Petkovic, Elise Mertens, Angelique Kerber y Garbiñe Muguruza. Además, solo cedió un set en lo que va de su camino, eso sucedió ante la alemana Kerber en tiebreak. Razón por la cual, es considerada una de las firmes candidatas.

Sin embargo, lo llamativo de la rumana pasa porque esta será su cuarta final en uno de los grandes, cayendo en todos y cada uno de ellos. Pero esto no es lo peor. Dos de esas fueron en Roland Garros. En 2014 perdió contra María Sharapova y en 2017 frente a Jelena Ostapenko. Es así como, en esta oportunidad, espera sí o sí ganarlo.

Recomendados

Caso contrario vive la estadounidense. No solo dejó en el camino a Magdalena Frech, Camila Giorgi, Anett Kontaveit, Daria Kasatkina y Madison Keys, sino que además va por su segundo título en otro de los grandes. Recordemos que en el 2017 ganó el US Open en presencia de su público.

Ver Simona Halep vs Sloane Stephens EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de junio

Hora: 8:00 am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos