Deportes

Marruecos afronta su último amistoso, pensando en su debut en Rusia

Una selección de las que pocos hablan. Los leones del Atlas vuelven a una Copa del Mundo con un equipo curtido en Europa, contrario a lo que muchos pensarían. No tuvieron suerte en el sorteo, compartiendo zona con España y Portugal. Sin embargo, llegan con buenas sensaciones a Rusia y podrían dar la sorpresa. El link para Ver Estonia vs Marruecos EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo en el texto.

Antes de aterrizar en suelo ruso, tendrán un último partido preparatorio. El rival será la inhóspita Estonia, que les permitirá a los africanos acentuar conceptos tácticos.

Jugadores de la calidad de Mehdi Benatia, Achraf Hakimi, Hakim Ziyech y Younes Belhanda, hacen parte del plantel marroquí. Ellos, querrán llegar al Mundial con más minutos de fútbol, preparando el debut frente a Irán, en San Petersburgo.

Recomendados

Para Marruecos será imprescindible ganar el juego debut, para llegar en posición de ventaja contra Portugal y España. Los Leones del Atlas no superan la fase de grupos en un Mundial desde México 1986, única ocasión en la que accedieron a los octavos de final.

Ver Estonia vs Marruecos EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de junio

Hora: 11:00am

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos