La México de Osorio quiere hacer olvidar el escándalo, frente a Dinamarca

Por Román Gómez

La selección mexicana afronta el último partido de preparación antes de Rusia 2018 frente a Dinamarca. El propósito será hacer olvidar el escándalo desatado por una fiesta de los jugadores y resolver sus problemas. El link para Ver Dinamarca vs México EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

La prensa mexicana destapó que varios jugadores celebraron una fiesta tras el amistoso contra Escocia. Luego, se divulgaron fotos comprometedoras, un incidente que el técnico Juan Carlos Osorio ha relativizado.

El DT admitió en la rueda de prensa que estaba enterado de que iba a haber una fiesta. Osorio restó importancia a lo ocurrido y defendió el derecho de los jugadores a usar su tiempo libre. También lo hizo el capitán del Tri, Andrés Guardado.

Guardado superó sus problemas físicos y se entrena con normalidad. También lo hicieron los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos y el defensa Héctor Moreno. Diego Reyes continúa siendo duda.

En Dinamarca también preocupa la falta de acierto a portería. Los daneses tienen un solo gol marcado en los tres últimos partidos, el de Sisto en el triunfo contra Panamá. Por eso, deberá aumentar el nivel para no llegar con dudas a Rusia.

Ver Dinamarca vs México EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de junio

Hora: 1:00pm

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo