Confirmado: Farid Díaz será el reemplazo de Frank Fabra en el Mundial

El lateral de Olimpia de Paraguay fue anunciado por José Néstor Pékerman como reemplazo de Frank Fabra a solo 10 días del debut de Colombia en la Copa del Mundo.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Ya está listo el reemplazo de Frank Fabra luego de la dura lesión que sufrió el lateral de Boca Juniors a solo 10 días del debut de Colombia en la cita orbital. En su lugar, participará Farid Díaz, quien hasta 2017 fue el titular por la banda izquierda 'tricolor'.

El anuncio realizado por el cuerpo directivo de José Néstor Pékerman devuelve a Farid Díaz a la titular, que perdió con la aparición meteórica de Frank Fabra en 2017. El veterano lateral que ganó, entre otros, la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016 es ahora parte de la nómina del Olimpia de Paraguay.

Así, con el reemplazo de Frank Fabra se vuelven a completar los 23 jugadores que tendrá a su disposición el técnico argentino para la disputa de la Copa del Mundo, iniciando el próximo 19 de junio contra Japón en Saransk.

Entre tanto, se conoció que Fabra será operado por orden de su club, Boca Juniors, en territorio argentino. El equipo 'xeneize' ordenó que su recuperación luego de la lesión se adelante en Buenos Aires, en medio de la molestia: aparentemente, el club habría negociado la venta del colombiano a un equipo europeo después del Mundial y esta se habría caído por la lesión.

Más noticias deportivas aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo