Deportes

Golden State Warriors, a por el título en casa de los Cleveland Cavaliers

El equipo comandado por Stephen Curry quiere imponerse sobre el de LeBron James

Una de las rivalidades más grandes de los últimos tiempos vive un nuevo capítulo. Después de consagrarse campeones en sus respectivas conferencias, nuevamente se verán las caras. La serie inició en California. Allí, los Warriors hicieron respetar su casa y se adelantaron 2-0 con un Curry intratable. (El link para Ver Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Ese marcador era lo esperado. No existía ninguna novedad. Además, recordemos que venían dos duelos en Cleveland, lo que les abría las puertas a la igualdad. Sin embargo, se dio el batacazo. Lejos de descontar, volvieron a ganar los Golden State y ampliaron la llave a 3-0, sentenciando prácticamente la serie.

El último compromiso, disputado en el Quicken Loans Arena, estuvo parejo. El resultado final fue 137-116. Sin embargo, cabe resaltar que un triple de Kevin Durant, en el último cuarto, desequilibró la paridad. Dicha canasta fue suficiente para poner arriba a su escuadra en el global y soñar con un nuevo escudeto.

Recomendados

Ahora, LeBron y compañía esperan hacerse fuertes y lograr una verdadera hazaña. Ganar cuatro partidos de manera consecutiva parece una acción épica, pero no por eso imposible. Razón por la cual, darán lo mejor de sí hasta el final. No es para menos. Está en juego la obtención del título por el cual pelearon durante varios meses.

Ver Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de junio

Hora: 8:00pm

Canal: ESPN Deportes (Haga clic acá para ver la señal online)

Gamecast (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber