Deportes

¿Celebra Argentina? República Checa hundió a Nigeria y agudiza su crisis

El cuadro europeo dio un duro golpe en el Rudolf-Tonn Stadion y se hizo con la victoria

(Yuri Kochetkov/EFE)

El panorama de los africanos es preocupante. A pocos días del pitazo inicial en el Mundial Rusia 2018, completaron cinco partidos sin ganar. En primera instancia, igualaron contra RD Congo y posteriormente perdieron frente a Polonia, Serbia e Inglaterra. Y ahora, cayeron ante República Checa. (Más abajo podrá Ver los goles de Nigeria VS República Checa amistoso previo al Mundial Rusia 2018)

PUBLICIDAD

El encargado de aguar la fiesta de Nigeria fue Tomas Kalas. El defensa aprovechó un borbollón en el área y empujó la pelota al fondo de la portería. Dicho tanto, convertido a los 25 minutos, fue suficiente para hacerse con la victoria. Y es que, los dirigidos por Gernot Rohr no tuvieron la capacidad de revertir el marcador.

Lo cierto es que ese fue el último amistoso previo a la cita orbital. Recordemos que el 16 de junio debutará en el choque contra Croacia. Ese juego será válido por el Grupo D, conformado también por Islandia y Argentina. Allí, esperan clasificar a los octavos de final del campeonato de selecciones más importante del mundo.

Recomendados

El objetivo será superar los octavos de final, ya que jamás han llegado a otras instancias. De hecho, hace cuatro años, cayeron en dicha fase 2-0 con Francia, finalizando la ilusión de todo un país.

Ver los goles de Nigeria VS República Checa amistoso previo al Mundial Rusia 2018:

https://twitter.com/sporttv_tv/status/1004371525078781953

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber