Deportes

¡Primera estrofa! Tolima y Nacional comienzan a disputarse la estrella

Hora de bailar. Deportes Tolima y Atlético Nacional salen al escenario con la obligación de pegar de entrada en la finalísima del fútbol colombiano, pero sabiendo que esto no se define en Ibagué. El link para Ver Deportes Tolima vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El estadio Manuel Murillo Toro se vestirá de vinotinto y oro para apoyar a un equipo sólido. Los de Alberto Gamero hicieron de su feudo un fortín, sobre todo en los playoffs. Allá, le dieron vuelta la eliminatoria a Once Caldas, con goleada a bordo y sin atenuantes.

Luego, se enfrentaron al duro Independiente Medellín. El juego exquisito de los dirigidos por Alberto Gamero estuvo presente, pero la presencia de David González casi arruina la victoria. No obstante, el conjunto musical demostró que aunque la ventaja sea exigua, puede convivir con la presión.

Recomendados

Con un tridente que mete miedo, conformado por Ángelo Rodríguez, Sebastián Villa y el venezolano Yohandry Orozco, Tolima no sabe hacer algo diferente a atacar. Por eso, más allá de muchos o pocos goles, algo es cierto: espectáculo habrá.

Por su lado, Atlético Nacional llega con dudas en su horizonte. Más allá de su opulencia y el liderato regular, en las semifinales no supo sacarle ventajas a Atlético Huila.

La pólvora verdolaga se secó y ahora el equipo de Jorge Almirón sufre para ganar los encuentros. Además, el juego varía mucho de local a visitante, siendo grises sus últimas dos presentaciones foráneas.

Ambos equipos se enfrentaron en Ibagué en la primera jornada de la fase regular. Allí, los paisas también llegaron cuestionados, pero a pesar de sufrir todo el partido, terminaron ganando por la mínima diferencia.

Ver Deportes Tolima vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de junio

Hora: 7:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos