Deportes

¡Final al Curry! Warriors quieren quedar a tiro del campeonato

El quinteto de Golden State viaja a Cleveland para desafiar a los Cavaliers de LeBron James, en el tercer juego de las Finales de la NBA. La ventaja es del conjunto de Oakland, que de la mano de un Stephen Curry pletórico se llevó los dos primeros juegos. El link para Ver Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Para colmo de los Cavs, los Warriors recuperan a otra de sus estrellas: André Iguodala. El entrenador Steve Kerr afirmó que el escolta se recupera de sus molestias y podría ser de la partida trascendental.

«Andre ha hecho progresos en su recuperación que nos da la confianza que pueda estar ya muy cerca de volver a competir, pero tendremos que esperar hasta mañana», comentó Kerr antes del entrenamiento de hoy.

Recomendados

«De lo que estamos seguros es que estará listo para el cuarto partido», matizó el entrenador.

Iguodala, considerado como el mejor jugador defensivo de los Warriors, no ha visto acción con su equipo desde el tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste.

En esta serie al mejor de siete encuentros, los Warriors ganaron por 4-3 a los Rockets de Houston.

Kerr confirmó que Iguodala ya ha trabajado con normalidad en los últimos entrenamientos junto con el resto de los compañeros sin que haya sentido dolores en la rodilla.

Por el lado de LeBron y compañía, las dudas siguen alimentándose. James no siente poder solo y sus compañeros no parecen estar a la altura. El ‘Rey’ sabe que si no gana el tercer juego quedará contra las cuerdas y no encuentra restos para renacer.

Ver Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors EN VIVO ONLINE

Día: 6 de junio

Hora: 7:00pm

Canal: ESPN Deportes (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos