Deportes

Turno de Bélgica para mostrar su poder, frente a la mansa Egipto

El caballo negro. Así ven a la selección de Bélgica en el campeonato mundial. Es la segunda selección más costosa de Rusia 2018, pero hay algo que el dinero no puede comprar: el carácter. El link para Ver Bélgica vs Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS se encuentra más abajo en el texto.

Por eso, los Diablos Rojos están obligados a mostrar temple en cada uno de sus partidos. Saben que están bajo la lupa, más allá de contar con un equipo plagado de estrellas. Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Romelu Lukaku y Thibaut Courtois son los más reconocidos, pero el plantel es basto.

De hecho, el seleccionador Roberto Martínez tuvo que cortar de la lista definitiva a varios jugadores que en otras selecciones serían titulares.

Recomendados

Martínez debía excluir a cinco futbolistas de los 28 convocados tras el amistoso de Portugal de este pasado sábado, aunque finalmente descartó a cuatro y mantiene al defensa de Los Ángeles FC Laurent Ciman como «comodín médico», en el caso que las lesiones de Vincent Kompany y Thomas Vermaelen les impidan acudir al Mundial.

Según las normas de la FIFA, es posible reemplazar a un jugador hasta 24 horas antes del debut del equipo en el torneo, lo cual en el caso de Ciman fija el límite en el próximo 17 de junio a las 17.00 horas.

El anuncio de Martínez pone fin a las especulaciones sobre los excluidos de la lista a las que dio pie una foto de los colchones personalizados para cada uno de los jugadores en las que no estaban los finalmente incluidos Januzaj y Leander Dendoncker (Anderlecht).

La foto acertó, sin embargo, con la exclusión de Jordan Lukaku, Kabasele y Sels.

En frente, estará la selección de Egipto, en medio del ramadán y sin Mohamed Salah. Los Faraones mostraron buenas cosas contra Colombia, pero sin duda resienten la ausencia de su estrella.

Ver Bélgica vs Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de junio

Hora: 8:00am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos