¿Erra hasta un abrazo? Gonzalo Higuaín es blanco de burlas por un divertida acción

El delantero es uno de los jugadores más señalados y criticados en el país argentino

Por Publimetro Colombia

La temporada del atacante fue maravillosa. Con la Juventus firmó una gran cantidad de goles. Sin embargo, el panorama con la Selección Argentina es totalmente diferentes. Razón por la cual, Gonzalo Higuaín es blanco de burlas por una divertida acción en medio de un entrenamiento con la albiceleste.

Al jugador de la ‘Vecchia Signora’ se le señala de haber errado goles importantes. En la Copa América Chile, Copa América Centenario y Mundial Brasil 2014 fueron los campeonatos donde falló las anotaciones. Por eso, a partir de ahí, la lluvia de críticas no ha cesado. No en vano. Incluso el futbolista se tomó un tiempo lejos del combinado nacional.

Lo concreto de la situación es que no ha empezado el Mundial y desde ya Gonzalo Higuaín es blanco de burlas por una divertida acción. Durante una sesión de entrenamiento junto con Paulo Dybala, se presentó la acción. Allí, compartía junto con su compañero de club y cuando intentó darle un abrazo, Dybala se corrió y no logró hacerlo.

Como era de esperarse, los comentarios, reacciones, chistes y demás, no se hicieron esperar. Con justa razón. Si bien Higuaín no tuvo intenciones de ello, terminó dándole la oportunidad a sus detractores de hablar sobre el tema.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo