¡Alerta! James se enfermó y no practicó a la par de sus compañeros

El crack de la tricolor no participó del amistoso entre la Selección y el club Genoa.

Por Román Gómez

¡Fiebre amarilla! Todo el que quiere a la Selección Colombia pretende contagiarse de ella, pero por favor los jugadores no. Menos James Rodríguez, el buque insignia del plantel, quien no pudo participar del amistoso a puerta cerrada frente al Genoa, en Milán.

El 10 estuvo ausente tras presentar un cuadro febril, según hizo saber la Federación Colombiana de Fútbol. No obstante, desde el interior de la tricolor anunciaron que no se trata de nada grave y esperan que en los próximos días James esté bueno y sano.

A favor de la Selección, será una de las últimas selecciones en debutar en el Mundial de Rusia, el 19 de junio frente a Japón. Se espera que la virosis a James no se extienda más allá del fin de semana, aunque podría perderse el eventual amistoso frente a Uzbekistán, si finalmente se confirma.

Tampoco participaron del partido Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata, por disposición del cuerpo técnico. El defensor se recupera de molestias que podrían tenerlo ausente incluso del debut ante los nipones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo