Deportes

Escándalo sexual sacude a la selección mexicana a días del Mundial Rusia 2018

Una nueva polémica sacude al territorio manito en plena despedida de su escuadra nacional

(Manuel Velasquez/Getty Images)

La situación que se vive en dicho país es alarmante. No es para menos. Después de las duras críticas que llovieron sobre Juan Carlos Osorio, en las últimas horas se conoció que la Selección mexicana está envuelta en un escándalo sexual. Eso, sin lugar a dudas, despertó toda clase de comentarios y reacciones entre los aficionados.

PUBLICIDAD

El medio encargado de revelar la información fue la revista TV Notas. Allí, se asegura que ocho jugadores de la escuadra vivieron una fiesta con damas de compañía. El suceso ocurrió después del partido amistoso ante Escocia, el cual finalizó 1-0 a favor del ‘Tri’.

Según expresó ESPN Radio, los futbolistas cancelaron una reunión familiar que se llevaría a cabo el domingo porque solo se la pasaban tomándose fotos con otros familiares. Lo curioso del caso es que terminaron haciendo tal celebración. Razón por la cual, la selección mexicana está envuelta en un escándalo sexual, del cual se conocen algunos detalles.

Recomendados

Por último, ESPN Radio e Infobae confirmaron los nombres de los jugadores que estuvieron presentes. Esa información fue entregada por un testigo anónimo.

“Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan dos Santos, a Giovanni dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos y mujeres. Tenían la noche libre. Sin sus esposas y novias”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber