Figura de Polonia se perderá el Mundial Rusia 2018 debido a una lesión

La información fue entregada en las últimas horas, prendió las alarmas y ya se habla de su reemplazo

Por Publimetro Colombia

Cada vez falta menos para el inicio de la cita orbital. Razón por la cual, el pasado lunes 4 de junio, todas las selecciones entregaron las listas de convocados. Sin embargo, las malas noticias comienzan a llegar para algunas de ellas. Este es el caso de Polonia, ya que se conoció que Kamil Glik se perderá el Mundial Rusia 2018.

Todo aconteció en medio de una sesión de entrenamiento. Allí, el defensa y compañero de Falcao García en el AS Monaco intentó una chilena. Cuando realizó dicha pirueta cayó mal y sufrió una molestia física en su hombro izquierdo. De hecho, medios polacos aseguran que se rompió los ligamentos de esa parte de su cuerpo.

Eso sí, esta información no es la única que se maneja en el país europeo. También se afirma que no estará frente a Colombia, de hecho sería casi un milagro. Además, por mucho llegará al duelo contra Japón. Por eso, desde ya se habla que en las próximas horas será desafectado y en su reemplazo llegará Marcin Kaminski.

Lo cierto es que el hombre del Sturgart fue llamado de regreso por el entrenador, Nawalka. En caso de que se recupere el futbolista del conjunto monagués, lo cual parece imposible, nada se modificará. Sin embargo, los indicios hacen pensar que Kamil Glik se perderá el Mundial Rusia 2018.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo