Confirmados los días y horarios de partidos entre Nacional y Tucumán

Los encuentros de los octavos de final de la Copa Libertadores ya tendrían programación, según trascendió en una prestigiosa radio de Argentina.

Por Román Gómez

Acaba el Mundial y el fútbol sigue. Mientras todos los colombianos están pendientes a cómo le irá a la tricolor en Rusia, los hinchas de Atlético Nacional también sienten nerviosismo por lo que será la llave de octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Atlético Tucumán de Argentina. Los Horarios confirmados de octavos de final Copa Libertadores los encuentra más abajo.

Un día después de la realización del sorteo, trascendieron los días y horarios de los partidos de ida y vuelta. Los verdolagas jugarán el primer encuentro en jueves, el segundo en martes, separados por tres semanas de distancia.

El encuentro de ida se disputará en el estadio del equipo argentino, el jueves 9 de agosto a las 21:45 hora local, según oficializó la Conmebol.

Es decir, en horario colombiano, el duelo será a las 7:45 de la noche.

La vuelta será en martes, el 28 de agosto. El duelo entre verdolagas y decanos ocurrirá a la misma hora del duelo de ida, pero en el Atanasio Girardot.

El equipo que venza en esta llave enfrentará al ganador de Gremio de Porto  Alegre y Estudiantes de La Plata. Los cuartos de final se llevarán a cabo luego de la fecha FIFA de septiembre, la primera del ciclo camino a Catar 2022.

Horarios confirmados de octavos de final Copa Libertadores 2018

Horarios Copa Libertadores
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo