Deportes

Francia e Italia, partidazo que paraliza el mundo del fútbol

Dos históricas selecciones, con presentes totalmente diferentes, miden fuerzas en el Allianz Riviera

El Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Menos de dos semanas restan para escuchar el pitazo inicial. Por eso, todos y cada uno de los combinados se preparan de la mejor manera. No es para menos. Las 32 selecciones tienen el sueño de hacerse con la copa y entregarle una alegría a su país. (El link para Ver Francia vs Italia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Las realidades de les bleus y la nazionale son opuestas. Por un lado, los dirigidos por Didier Deschamps viven un momento prometedor. Con justa razón. La nueva camada de futbolistas que tiene ilusionan a cualquiera. En la mayoría de sus líneas cuenta con jugadores de élite, dignos de representar a la nación.

Caso contrario ocurre con los hombres de Roberto Mancini. De hecho, el estratega recién tomó las riendas del combinado patrio. Su debut fue ante Arabia Saudita con victoria 2-1. Allí, se destacaron varios, lo que hace soñar con un nuevo proceso. Recordemos que no clasificaron al Mundial Rusia 2018 tras caer en el repechaje.

Recomendados

Lo cierto es que ahora, estas dos escuadras chocarán y darán de que hablar. Con justa razón. No solo mueven millones de aficionados sino que además es uno de los clásicos del mundo. Por eso, se espera que protagonicen un verdadero partidazo y brinden un gran espectáculo.

Ver Francia vs Italia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de junio

Hora: 2:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos