Deportes

Espectacular atajada de David Ospina en amistoso Colombia contra Egipto

Uno de los jugadores más discutidos se robó las miradas y comentarios con esa acción

El inicio del Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Por eso es crucial que todos y cada uno de los futbolistas estén a la altura. No es para menos. Está en juego uno de los eventos deportivos más importantes. Fue así como, debido a una espectacular atajada de David Ospina en amistoso Colombia contra Egipto llovieron aplausos.

El guardameta fue duramente criticada por sus últimas actuaciones con la Tricolor. Cabe recordar el error frente a Paraguay, después ante Perú y posteriormente contra Francia. Además, en el Arsenal no sumó tantos minutos a lo largo de la temporada. Dicha inactividad, sin lugar a dudas, preocupaba tanto al cuerpo técnico como a los hinchas cafeteros.

Sin embargo, este 1 de junio se presenció una espectacular atajada de David Ospina en amistoso Colombia contra Egipto. En ese momento el compromiso estaba 0-0. Trascurrían los minutos finales del primer tiempo cuando en medio de una jugada bastante particular, apareció el golero. Su tapada evitó que los africanos abrieran el marcador.

Recomendados

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Millones de colombianos a través de las redes sociales mostraron su respaldo para el portero. De igual manera, los comentaristas y narrador del partido se despechó en elogios.

https://twitter.com/MesfoufKoshary/status/1002643175918460929

https://www.youtube.com/watch?v=YGgjkGx_VO0

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos