Deportes

Dos habituales titulares de Colombia no estarán presentes ante Egipto

La información fue entregada horas previas al inicio del compromiso amistoso de preparación

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Rusia 2018. Por eso, no dar ventajas será crucial. Además, no arriesgar a ningún jugador es importante de cara a lo que se viene. Por eso, se conoció que dos habituales titulares de Colombia no estarán presentes ante Egipto. De hecho ni siquiera estará en el banco de suplentes en el estadio Atleti Azzurri d’Italia.

La noticia fue entregada por el periodista deportivo, Diego Rueda. Allí, en su cuenta oficial de Twitter publicó todo lo acontecido. De igual manera, en medio de la transmisión del Gol Caracol, cada uno de los comentaristas confirmaron que estos futbolistas ni siquiera portaban la indumentaria de la Tricolor.

“Abel Aguilar y Cristian Zapata no están en el banco de suplentes de Colombia para enfrentar a Egipto»

Recomendados

Recordemos que los dos habituales titulares de Colombia no estarán presentes ante Egipto porque sufrieron molestias físicas entre semana. A ellos, se les sumó Wilmar Barrios y Óscar Murillo. La diferencia es que estos últimos, si bien no están al 100%, ya realizan trabajos con balón.

Eso sí, los reemplazos de Cristian Zapata y Abel Aguilar son Yerry Mina y Jefferson Lerma. Ambos tendrán la oportunidad de mostrarse y ganarse un puesto en el once de José Néstor Pékerman.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos