Deportes

Cristiano Ronaldo quiere 80 millones de euros para seguir en el Real Madrid

Al apodado ‘Mr. Champions League’ le negaron la posibilidad de ser el futbolista mejor pagado del mundo.

El portugués Cristiano Ronaldo piensa que su futuro dentro de las grandes ligas del balompié mundial aún tiene mucho camino por delante, pues a pesar de tener 33 años, el aún jugador del Real Madrid habría pedido a su representante platicar con  la directiva merengue para percibir de sueldo 80 millones de euros netos.

Jorge Mendes es el encargado de hacer las negaciones con los de pantalón largo para poder vender los servicios de su cliente CR7, quien después declarar que “fue muy lindo estar acá (Real Madrid)”, poco a poco se ha separado del club, pues dejó entrever que sería la última vez que lo veríamos con los colores del Madrid.

Para los micrófonos del periódico Beln Sports, Mendes aseguró también que hay probabilidad de que el luso ya no continue con el tricampeón de la UEFA Champions League, debido a que el presidente del equipo, Florentino Pérez, no tendría interés en pagarle la cantidad que pide.

Recomendados

Argumenta la prensa que el luso pidió hace tiempo que le renovaran el contrato para seguir vistiendo los colores del equipo madridista, pero Florentino está empeñado en renovar la plantilla y darle las gracias al campeón de Europa con Portugal en el 2016.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos