Deportes

James Rodríguez perdería varios ‘socios’ en el Bayern Múnich para la próxima temporada

Las noticias en este mercado de pases no cesan y cada vez los movimientos son más

Llegó el momento de las transferencias. Por eso, todos y cada uno de los clubes se mueven y arman escuadras competitivas. No es para menos. Pelear por cuanto título y campeonato existe será crucial. Sin embargo, las noticias en el conjunto teutón no son las mejores. En las últimas horas se conoció que Arturo Vidal y Thiago Alcántara abandonarían el Bayern Múnich.

El medio encargado de dar a conocer esta información fue Sport. Allí se revelaron los nombres de los futbolistas que saldrían del cuadro bávaro. Las sorpresas fueron varias. No era para menos. Si bien solo ganaron la Bundesliga, desentonaron en la Copa de Alemania y Champions League.

Lo cierto es que, al parecer, la salida de Jupp Heynckes y arribo de Niko Kovac llegó con cambios. Prueba de ello es que además de que Arturo Vidal y Thiago Alcántara abandonarían el Bayern Múnich, partirían otros dos hombres. Así lo revelaron en dicho medio.

Recomendados

“Thiago Alcántara formaría parte de la lista de posibles traspasos del Bayern en este mercado de verano, junto a Bernat, Arturo Vidal o Boateng”

De confirmarse esto, el mediocampista cafetero quedaría sin uno de sus fieles compañeros, Arturo Vidal. El chileno se convirtió en el ‘socio’ ideal para James Rodríguez dentro y fuera de la cancha.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos