Deportes

Panamá dice adiós a su país frente a Irlanda del Norte

(Alejandro Bolivar/(EPA) EFE)

La selección de Panamá se medirá este martes a su par de Irlanda del Norte en un partido amistoso. El mismo será el de la despedida ante su afición antes de viajar a Europa. Allá jugará el Mundial de Rusia 2018, el primero de su historia. El link para Ver Panamá vs Irlanda Del Norte EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez señaló que a estas alturas no se pondrá «a inventar». Para medirse con los norirlandeses elegirá un once titular lo más parecido posible al que utilizará en Rusia.

La selección panameña está conformada por 25 jugadores y este partido debe ser el último examen. Luego ‘el Bolillo’ dará la lista oficial de 23 que estarán en el Mundial.

Recomendados

El delantero del Huachipato, Gabriel Torres, manifestó que Irlanda del Norte es un rival «típico europeo, típico inglés».  El encuentro servirá «para saber cómo estamos asimilando el trabajo que nos ha puesto ‘el profe’ (Gómez) en estas semanas», añadió.

Panamá viene de caer en sus dos recientes partidos amistosos frente a selecciones europeas. Cayó 1-0 y 6-0 ante Dinamarca y Suiza, respectivamente, en marzo pasado.

Irlanda del Norte llevó al país canalero un equipo con figuras de mucha experiencia y jóvenes menores de 21 años. Así, comenzará el proceso para buscar su cupo para una próxima competencia europea.

O’Neill apuntó que Irlanda del Norte tiene dos grandes retos enfrente. Primero, cuando se mida a Panamá este martes y cinco días después a Costa Rica.

Ver Panamá vs Irlanda Del Norte EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 29 de mayo

Hora: 8:00pm

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber