Deportes

El México de Osorio empieza su preparación final, contra Gales

La selección mexicana de fútbol se enfrenta este lunes a Gales en el primero de sus tres últimos partidos amistosos. Los duelos ante rivales europeos forman parte final de la preparación del equipo para el Mundial de Rusia. El link para Ver México vs Gales EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo en el texto.

En el Rose Bowl de Pasadena, los mexicanos de Juan Carlos Osorio buscarán la victoria. El técnico dará prioridad a comprobar el momento de forma de sus jugadores y el funcionamiento de las figuras. Varios querrán aprovechar la última oportunidad de convencer al técnico.

Los dos cuadros jugarán con ausencias sensibles. México no tendrá en la cancha a su líder, Rafael Márquez. El káiser no puede viajar a Estados Unidos mientras no aclare una acusación del Gobierno norteamericano. Osorio tampoco contará con el volante Andrés Guardado y los defensas Diego Reyes y Héctor Herrera, lesionados.

Recomendados

Gales no tendrá al delantero Gareth Bale, que este sábado marcó dos goles con el Real Madrid en la final de la Champions. Tampoco jugarán el defensa Neil Taylor ni el volante Joe Allen, lesionados. A ellos se suma el portero Danny Ward y el extremo Ben Woodburn, presentes en la final de la Champions.

El entrenador de los europeos, Ryan Giggs, convocó a siete jugadores de la selección sub’21 como parte de un nuevo proceso.

Osorio enviará a la cancha a figuras que aún deben ganarse el puesto. Los defensas Hugo Ayala y Oswaldo Alanís aumentaron sus posibilidades de ir al Mundial luego de la baja de Néstor Araujo. Uno de los zagueros de mejor rendimiento en el equipo mexicano en el último año está lesionado de una rodilla.

Después de este amistoso, México jugará el 2 de junio en el Estadio Azteca, en la despedida ante sus seguidores, previo al viaje al Mundial, y el 9 de junio enfrentará a Dinamarca en Copenhague en el último partido antes de Rusia 2018.

Ver México vs Gales EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de mayo

Hora: 8:00pm

Canal: Link 1 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos