Deportes

La superpoderosa Francia se presenta en amistoso contra Irlanda

Les Bleus ponen primera. A pocas semanas del estreno mundialista en Rusia, frente a Australia, Francia manda a sus estrellas al primer test. No será un partido sencillo, midiéndose a la siempre complicada Irlanda. El link para Ver Francia vs Irlanda EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Aunque los anglosajones no clasificaron al Mundial, siempre será un partido especial contra los galos. La recordada acción de Thierry Henry, con la mano, dejó a los gaiteros sin clasificar a Sudáfrica 2010. A eso se suma la eliminación en la Euro 2016, cuando la local Francia se impuso en octavos de final.

El equipo de Didier Deschamps pondrá lo mejor que tiene, con Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé entre sus figuras. El ausente será Raphael Varane, reciente campeón de Europa con el Real Madrid. El partido se realiza en el Stade de France, en París.

Recomendados

Este será el primero de tres partidos amistosos de los galos antes del Mundial. Luego, tendrá juegos de exhibición contra Italia y Estados Unidos.

Tras enfrentarse a Australia, los franceses jugarán en el grupo C contra Perú y Dinamarca. El ganador de ese grupo chocará contra el segundo del sector D, en el que se encuentran Argentina y Croacia.

Francia es considerada la selección más costosa del Mundial, avaluada en aproximadamente 1.000 millones de euros.

Ver Francia vs Irlanda EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de mayo

Hora: 2:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos