Deportes

Mohamed Salah abandona entre lágrimas la final de la Champions

Una entrada muy fuerte de Sergio Ramos sacó del partido a Mohamed Salah, y poniendo en duda su participación en el Mundial con Egipto.

La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool tuvo un lamentable momento entre Sergio Ramos y Mohamed Salah. El jugador del equipo ‘red’ que era uno de los principales atractivos del partido en Kiev se convirtió en una ausencia muy sensible no solo para Jurgen Klopp, sino para Héctor Cúper y la selección mundialista de Egipto.

El momento ocurrió en el minuto 25, cuando el equipo inglés dominaba a placer las acciones y había ya perdonado al arco de Keylor Navas. Salah disputaba un balón con Sergio Ramos, pero este lo agarró de forma muy brusca y lo hizo caer sobre el hombro

Recomendados

A pesar de los intentos de los médicos del Liverpool, Mohamed Salah debió salir entre lágrimas y agarrándose el hombro. El jugador que anotó 11 goles en toda la Champions League se fue a la tribuna, y sus compañeros del ‘tridente’ Firmino y Sadio Mané se desconectaron del juego con la entrada de Adam Lallana.

Esta situación también preocupa a la selección egipcia, que tendrá que esperar si pierde a su principal jugador para el amistoso en Milán contra la Tricolor, y para su intención de llegar al grupo A de la Copa del Mundo contra Uruguay, Rusia y Arabia Saudita.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos