En cuanto se supo de que el Liverpool enfrentaría al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League, la ‘coincidencia’ que existe entre los ‘Reds’, las familias reales y el Papa no se hizo esperar a través de redes sociales.
PUBLICIDAD
Todo esto inició en 1978 cuando el que el Liverpool se coronó en la Liga de Campeones venciendo al Club Brugge, siendo en junio del mismo año que la princesa Carolina de Mónaco se casó con Philippe Junot, para que en septiembre el papa Juan Pablo I falleciera.
En 2005 el club inglés volvió a levantar la ‘Orejona’ al derrotar al Milan, para que el 5 de abril de ese mismo año el príncipe Carlos de Gales se casó con Camila Parker mismo mes en el que falleció Juan Pablo II.
Luego de trece años estos tres sucesos vuelven a coincidir, por lo que la prensa internacional ha señalado una amenaza al Papa ya que el Liverpool si vence al Real Madrid se podría coronar en la Champions League, mientras que el fin de semana pasado se vivió la boda real entre el príncipe Harry junto a Meghan Markle.
En la final de la Champions entre el Madrid y el Liverpool el Papa Francisco va a hinchar por el Real de Madrid querés saber porqué 👇 pic.twitter.com/UFRQm0naEj
— Gustavo Bagnuoli (@GustavoBagnuoli) May 15, 2018
TE RECOMENDAMOS