Deportes

Así se movió el mercado de pases en el mundo este martes 29 de mayo

Se acabaron los campeonatos y la danza de fichajes comienza. Muchos colombianos pueden cambiar de equipo, antes, durante o después de Rusia 2018.

Mercado de pases y fichajes de verano 2018-19

29 de mayo

Santiago Arias apunta para un grande de Italia

El lateral de la Selección Colombia tendría decidido marcharse del PSV Eindhoven y dos colosos del calcio se pelean por él. Se trata nada más y nada menos que de la Juventus y el Nápoli, equipos que lucharon palmo a palmo el último scudetto. Para quedarse con él, deberían depositar 17 millones de euros, que es la exigencia de los holandeses.

Recomendados


Juventus tira la casa por la ventana por Mauro Icardi

El heptacampeón de Italia no quiere ceder la corona y por eso busca al capocannoniere de la última temporada, el argentino del Inter. Para contratarlo, está dispuesto a ofrecer en trueque a Gonzalo Higuaín más 50 millones de euros. Las declaraciones del director deportivo, Pavel Nedved, sin confirmar la continuidad del ‘Pipita’ en el conjunto turinés.


El campeón de Europa va por su primer fichaje veraniego

Real Madrid no se quiere dormir en los laureles y tendría atado al refuerzo con el que iniciará su actividad en el mercado de pases. Se trata de Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real Sociedad y por el que la Casa Blanca pagará 40 millones de euros. Si se concreta el traspaso, se cae definitivamente la posibilidad de que Mateus Uribe llegue al monarca europeo.


OFICIAL: Liverpool deja atrás la final y se refuerza

El equipo subcampeón de la Champions League anunció la contratación del centrocampista Fabinho, procedente del Mónaco, a cambio de 50 millones de euros. El brasileño se convierte en el segundo refuerzo red, luego de que hace un año los de Anfield se aseguraran la llegada del guineano Naby Keita, del Leipzig.


Boca Juniors quiere atar al reemplazante de Wilmar Barrios

En el club de la ribera comienzan a digerir la posible partida del volante central colombiano, quien no renovó su contrato antes de unirse a la Selección de Pékerman. Si Barrios se va, el apuntado por Guillermo Barros Schelotto es el futbolista del Sevilla, Guido Pizarro. Boca estaría dispuesto a pagar entre 6 y 8 millones de dólares por el jugador que se quedó por fuera de la lista definitiva de Jorge Sampaoli.


Inminente arribo de Riyad Mahrez al Manchester City

Lo que no se dio en enero puede ser oficial en breve. Los citizens están a punto de concederle el primer capricho veraniego a Pep Guardiola, con el afán de conquistar la Champions, en la próxima temporada. El argelino dejaría Leicester a cambio de 85 millones de euros.


24 de mayo

Carlos Sánchez’, con novias desde China

La ‘Roca’ no seguirá en el Espanyol de Barcelona y tal parece que tampoco en la Fiorentina. Por eso, mira otros destinos y el que más cercano parece es el fútbol de China. Hebei Fortune y Guangzhou Evergrande están detrás de Sánchez y alguno podría atarlo antes del Mundial.


OFICIAL: El primer fichaje oficial del Atlético de Madrid

A la espera sobre si Antoine Griezmann se va o se queda en el Real Madrid, los colchoneros anuncian a una de las mayores promesas del fútbol español se trata de Rodri, volante de la selección sub 21 procedente del Villarreal.


¿La nueva estrella del París Saint-Germain?

El equipo francés comienza a tantear el mercado, en busca de jugadores que le den la tan ansiada Champions League. Ahora, en la era de Thomas Tuchel, el apuntado parece ser Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus que llegaría a reemplazar a Edinson Cavani, quien posiblemente se marche.


Juventus está decidido a recomprar a Morata

Álvaro no encontró el nivel en el Chelsea y está pensando en una salida, más ahora que se quedó por fuera del Mundial. La posibilidad más concreta sería la ‘Vecchia signora’, con la que llegó a la final de la Champions League. Los de Turín ya contactaron a su gente y las negociaciones están encaminadas.


23 de mayo

OFICIAL: Carlo Ancelotti firmó con Napoli

El equipo del sur de Italia está en horas decisivas para delinear la próxima temporada. Al parecer, Maurizio Sarri dejará la dirección técnica para tomar las riendas del Chelsea. Su reemplazante sería Carlo Ancelotti, que pidió al chileno Vidal como uno de los jugadores para reforzar a un equipo que juega muy bien, pero le hace falta algo de vigor para destronar a la Juventus.


Juan Camilo Hernández seguiría en España, pero no en el Huesca

El ‘Cucho’ fue la sensación de la segunda división ibérica, siendo el goleador del equipo que logró el ascenso a primera. Sin embargo, su continuidad en el Huesca no es confirmada, pese a que quieren extender su cesión por parte del Watford. El club inglés lo dejaría en España por un año más, pero esta vez en el Espanyol de Barcelona, equipo que está próximo a firmar al entrenador del Huesca, Rubi. El DT quiere llevarse con él a Hernández.


OFICIAL: Andrés Iniesta jugará en Japón

La leyenda del Barcelona se despidió de su afición el último fin de semana. Ahora, antes de unirse a la concentración de España para el Mundial, decidió su futuro y será no más el Vissel Kobe nipón. La prensa ibérica afirma que el de Fuentealbilla llegará este jueves a Japón y será presentado este sábado, para luego retornar a España y enfocarse en el Mundial.


Ousmane Dembélé dejaría el Barcelona en el verano

Los medios catalanes alertan sobre una posible marcha del jugador francés, si finalmente se concreta la llegada de Antoine Griezmann al can Barça. Varios equipos están pendientes de este efecto dominó para solicitar su cesión, entre ellos el Mónaco, que lo quiere a préstamo. Clubes ingleses como el Liverpool y el Tottenham también están interesados.


OFICIAL: David Ospina tiene nuevo entrenador

Unai Emery se convirtió en el flamante reemplazo de Arsene Wenger en el Arsenal. El español, recientemente despedido del PSG, firmó por tres temporadas con los ‘Gunners. “Mi meta es ser protagonistas”.


Thorgan Hazard está muy cerca del Sevilla

El hermano de Eden es la obsesión del equipo andaluz, que el próximo año disputará la Europa League. El belga declaró que le seduce llegar a la liga española y el Sevilla es un gran club. Hazard tiene decidido dejar el Borussia Monchengladbach tras el final del Mundial de Rusia y España sería su destino casi seguro.


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos