Deportes

Carlos Sánchez recibió una pésima noticia previo al Mundial Rusia 2018

El mediocampista es una de las piezas claves en el funcionamiento de la Selección Colombia

El inicio de la cita orbital está cada vez más cerca. Por eso, todos y cada uno de los futbolistas convocados se unen a sus respectivas concentraciones. Sin embargo, algunos jugadores, a pesar de ser llamados, no atraviesan por un buen momento. Prueba de ello es que Carlos Sánchez recibió una pésima noticia previo al Mundial.

El cafetero es reconocido por su entrega, esfuerzo y sacrificio entregado en cancha, independiente de la camiseta que porte. Razón por la cual, su aporte en cualquier club es destacable. Pero no todos lo ven así. En primera instancia, el entrenador de la Fiorentina no le dio las oportunidades necesarias, motivo por el cual arribó al Espanyol en condición de préstamo.

En España, rápidamente se ganó su lugar en el equipo. De hecho, conformó la titular en repetidas ocasiones. Por eso, se pensaba que continuaría en La Liga, pero no fue así. Este miércoles 23 de mayo a través de la cuenta oficial del club, Carlos Sánchez recibió una pésima noticia previo al Mundial.

Recomendados

“Pau López, Jairo Morillas y Carlos Sánchez no seguirán vinculados al Espanyol”

Ante dicha información, los aficionados del conjunto periquito no tardaron en expresar su apoyo y desearle lo mejor a ‘la Roca’. Eso sí, se debe recordar que al estar en condición de préstamo y ya que el Espanyol no hará uso de la opción de compra, Carlos Sánchez tendrá que regresar a la Fiorentina con quien tiene aún contrato.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos