Deportes

David Ospina ya tendría nuevo entrenador en el Arsenal para la próxima temporada

Tras la salida de Arsene Wenger, los directivos del conjunto londinense están en busca de su reemplazo.

El mercado de pases está cada vez más cerca y con ello los clubes ultiman detalles. Razón por la cual, no perder tiempo es primordial. No es para menos. Aplazar las decisiones es darle ventaja a todos y cada uno de los rivales. Por eso, se conoció que Unai Emery sería el nuevo director técnico del Arsenal.

Los medios encargados de dar a conocer la información son la BBC y Sky Sports. Así como también, Sport y el programa deportivo ‘El Alargue’ de Caracol Radio replicaron la noticia.

Recomendados

En dicha publicación se explica la manera como se decidieron por tal nombre. Para algunos suena absurdo y expresan su disgusto, recordando su más reciente pasado en el PSG, pero otros están conformes.

“Según la BBC, la plaza de entrenador que deja libre Arsene Wenger en el Arsenal ya tiene dueño. Se trata de Unai Emery que ganó una votación interna de las directivas que valoraron los candidatos para el cargo”

Por último, no solo se confirma que Unai Emery sería el nuevo director técnico del Arsenal sino que además se comunican los otros candidatos que estuvieron en la órbita del equipo gunner.

“Dentro de los nombres mencionados en el mercado inglés para relevar a Wenger en el banco desfilaron varios importantes, como Massimiliano Allegri, Patrick Vierira, Luis Enrique y Mikel Arteta, asistente de Pep Guardiola en el Arsenal. Sin embargo, será el vasco quien tome las riendas del equipo gunner”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos