Deportes

Leonardo Jardim reveló el estado de la lesión de Radamel Falcao García

El director técnico del AS Monaco entregó importante información sobre la recuperación del atacante

A pesar de la maravillosa temporada del ‘Tigre’, en los últimos meses no logró brillar tanto. Con justa razón. Las molestias físicas afectaron totalmente su rendimiento y lo marginaron de las canchas. Por eso, con el fin de llamar a la calma, Leonardo Jardim habló sobre la lesión de Radamel Falcao García.

La noticia fue entregada durante la rueda de prensa de este jueves 17 de mayo. Allí, el entrenador fue claro y contundente. Lejos de especular o ampliar rumores, expresó que el delantero cafetero va por buen camino y es probable que regrese pronto a los terrenos de juego.

“Falcao ya ha regrasado a los entrenamientos. Dos horas la semana pasada y tres esta. Progresa”

Recomendados

Dichas declaraciones del estratega, sin lugar a dudas, terminan con la preocupación que existía en Colombia. Con justa razón. Se espera que el samario llegue en óptimas condiciones para el Mundial Rusia 2018, ya que junto con James Rodríguez son las figuras.

Sin embargo, después de que Leonardo Jardim reveló el estado de la lesión de Radamel Falcao García todo parece llegar a su fin. Seguramente ‘el Tigre’ rugirá en Rusia y comandará a los demás convocados a la victoria.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos