La Selección Colombia y las campañas publicitarias: Tigo saca ventaja

Movistar es patrocinador oficial de la Selección, pero sus competidores están aprovechando la temporada mundialista para hacer campañas con jugadores de la 'tricolor' y parecen sacar ventaja.

Por Alejandro Pino Calad

Si bien Movistar es patrocinador oficial de la Selección Colombia, y como tal puede utilizar la imagen del equipo y los jugadores, los competidores de la empresa en el área de telecomunicaciones están sacando una buena ventaja en estas semanas previas al Mundial, y sin necesidad de utilizar la camiseta de la 'tricolor'.

Claro montó toda una campaña con James Rodríguez, que se ha convertido en la cara de la marca y Tigo-Une hizo aún una apuesta mayor con Falcao García, capitán del equipo que estará en Rusia 2018 y dos leyendas: Mario Yepes, capitán en Brasil 2014 y ancla de la estrategia de Tigo-Une en una campaña de redes que ha dado mucho de qué hablar en la última semana y que ahora también incluye a Faustino Asprilla, mundialista en 1994 y 1998.

Falcao, Yepes y ‘El Tino’ han marcado tendencia en redes con el HT #Conectémonos, enviando diferentes mensajes de apoyo para el combinado nacional que nos estará representando en Rusia 2018.

#Conectémonos

Es un orgullo unirme a @YepesMarioA y a @TinoasprillaH para llevar este mensaje a nuestra Colombia querida. Señores, gracias por responder al desafío, #Conectémonos, porque cuando estamos juntos lo bueno se multiplica.

Posted by Falcao on Thursday, May 10, 2018

 

 

 

El intercambio de tuits entre los ídolos de la tricolor ha causado tanto revuelo, que el hashtag fue trending topic en Colombia durante más de 24 horas e hizo que los futbolistas demostrarán todo el orgullo que sienten por el once nacional.

A la conversación entre ‘El Tigre’ y los dos ex-jugadores, se unieron miles de fanáticos que no solo le enviaron su apoyo al equipo de José Néstor Pékerman, sino que también aprovecharon para recordar las jugadas, gambetas, goles y hazañas de estos héroes.

 

 

 

 

 

Esta innovadora estrategia hace parte de una gran campaña de Tigo-Une que busca que los colombianos nos conectemos entorno a la selección y demostremos nuestro orgullo patrio.

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