Si bien Movistar es patrocinador oficial de la Selección Colombia, y como tal puede utilizar la imagen del equipo y los jugadores, los competidores de la empresa en el área de telecomunicaciones están sacando una buena ventaja en estas semanas previas al Mundial, y sin necesidad de utilizar la camiseta de la ‘tricolor’.
PUBLICIDAD
Claro montó toda una campaña con James Rodríguez, que se ha convertido en la cara de la marca y Tigo-Une hizo aún una apuesta mayor con Falcao García, capitán del equipo que estará en Rusia 2018 y dos leyendas: Mario Yepes, capitán en Brasil 2014 y ancla de la estrategia de Tigo-Une en una campaña de redes que ha dado mucho de qué hablar en la última semana y que ahora también incluye a Faustino Asprilla, mundialista en 1994 y 1998.
Falcao, Yepes y ‘El Tino’ han marcado tendencia en redes con el HT #Conectémonos, enviando diferentes mensajes de apoyo para el combinado nacional que nos estará representando en Rusia 2018.
¡Ahora sí estamos completos! Gracias por unirse @FALCAO y @TinoasprillaH Solo nos falta seguir aumentando el apoyo de todos para alentar a la tricolor. 💛💙❤️¡ #Conectémonos Colombia! ¿Cómo podemos seguir multiplicando lo bueno? pic.twitter.com/SLhIaFqZnj
— Yepes Mario Alberto (@YepesMarioA) May 10, 2018
PUBLICIDAD
Así es Mario, yo también me uno para que todos juntos apoyemos a nuestra Selección. ¡#Conectémonos Colombia para que nuestra Selección llegué cada vez más lejos! https://t.co/LXPr2LlvBJ
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) May 10, 2018
El intercambio de tuits entre los ídolos de la tricolor ha causado tanto revuelo, que el hashtag fue trending topic en Colombia durante más de 24 horas e hizo que los futbolistas demostrarán todo el orgullo que sienten por el once nacional.
A la conversación entre ‘El Tigre’ y los dos ex-jugadores, se unieron miles de fanáticos que no solo le enviaron su apoyo al equipo de José Néstor Pékerman, sino que también aprovecharon para recordar las jugadas, gambetas, goles y hazañas de estos héroes.
Faltan exactamente 34 dias, 8 horas, 46 minutos para que ruede el balón en Rusia y solo puedo pensar en todas las alegrias que nos va a traer nuestro tigre querido @FALCAO #Conectémonos ❤️🇨🇴 pic.twitter.com/GoCRF2gp3k
— Camila Benavides (@C8Benavides) May 10, 2018
Jugadores que nos unieron y nos siguen uniendo como colombianos @TinoasprillaH @FALCAO @YepesMarioA #Conectémonos 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
— Claudia Duke (@ClaudiaDuke) May 10, 2018
Voy a cuidar mi linda voz de aquí al mundial para poder cantar con toda un gol de @FALCAO en el mundial #Conectémonos si le entran al plan pic.twitter.com/LrSALWBhgb
— Jairo Salazar (@jairosalazar) May 10, 2018
Hace 4 años estábamos en el campín dándole toda la energía a nuestra selección para ir al mundial. @YepesMarioA espero este año decir #Conectémonos para repetir ese momento y sacar una foto igual pic.twitter.com/BsQr2Wirx5
— 中村楓翔⚡️ (@El_Fotis) May 10, 2018
#Conectémonos con el pasado, con las sonrisas y con lo mejor de nuestra tierra @TinoAsprillaH pic.twitter.com/y1KQCwsoDF
— Guiliamvilasco (@GuiliamVilasco) May 10, 2018
Esta innovadora estrategia hace parte de una gran campaña de Tigo-Une que busca que los colombianos nos conectemos entorno a la selección y demostremos nuestro orgullo patrio.