Deportes

Club definió precio de jugador colombiano para equipos interesados en comprarlo

La noticia fue entregada en las últimas horas por uno de los diarios más reconocidos en dicho país

Cada vez falta menos para el inicio del mercado de pases. Razón por la cual, las ofertas por varios futbolistas no tardan en aparecer. Con justa causa. Armar un equipo competitivo que cumpla con las expectativas es uno de los objetivos. Lo cierto es que el mediocampista cafetero es pretendido por varios equipos. Por eso, América de México definió precio de Mateus Uribe.

El hombre de la Tricolor vive un presente maravilloso. Su rendimiento, fecha a fecha, es impresionante. No en vano equipos europeos quieren negociar para hacerse con los servicios deportivos del antioqueño.

Uno de los conjuntos que quieren contratar a Mateus Uribe es el Real Madrid. Según se informó en ESPN México y posteriormente replicado en el medio español, Mundo Deportivo, los merengues tienen en la mira al hombre del combinado patrio.

Recomendados

“Elmer Polanco dijo que el interés del Real Madrid por el momento sólo es un seguimiento de su evolución. El próximo Mundial de Rusia será determinante en el futuro de Mateus Uribe. Por eso, el club blanco estará muy atento a su rendimiento con Colombia de cara a un posible fichaje este próximo verano”

Fue así como, tras conocerse eso, América de México definió precio de Mateus Uribe. El encargado de dar a conocer la noticia fue Récord de México. Allí, se afirma que está tasado en 30 millones de dólares. Esa será la cifra que deberán pagar.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos