Deportes

Once Caldas recibe al sorpresivo Deportes Tolima

Uno de los clubes con más irregularidades a lo largo del semestre será visitado por un candidatazo al título

El mejor visitante del campeonato contra un conjunto lleno de dudas y poco juego. Así se define este maravilloso choque que tendrá como protagonizaste a manizalitas y pijaos. Por eso, sin lugar a dudas, estos condimentos convierten a este encuentro en uno de los más llamativos. No es para menos. Son dos equipos de contrastes, pero con sueños idénticos. (El link para Ver Once Caldas vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Por un lado, el ‘blanco blanco’ viene de una dura derrota 4-1 ante Alianza Petrolera. Dicho resultado puso en duda la clasificación a los playoffs durante varios minutos. Razón por la cual, su afición se mostró bastante inconforme y preocupada con la situación. Sin embargo, esta es la oportunidad perfecta para cambiar la imagen y revertir el alarmante momento.

Caso contrario atraviesan los dirigidos por Alberto Gamero. Poco a poco fueron encontrando su nivel, hasta el punto de ganarse el título de ser uno de los más fuertes oponente para cualquier escuadra. Prueba de ello son sus nueve triunfos, seis empates y solo cuatro derrotas a lo largo del ‘todos contra todos’. Esas estadísticas lo aseguraron como cabeza de serie.

Recomendados

En la previa, los comentarios son infinitos. Periodistas, medios, hinchas y demás especulan en torno a lo que podrá acontecer. Pero los únicos que tienen la última palabra son los jugadores dentro de la cancha y el cuerpo técnico respectivo. Eso sí, el objetivo es, sí o sí, la victoria.

Ver Once Caldas vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 13 de mayo

Hora: 7:30 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»983170″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber