Deportes

Tres equipos de la Liga Águila denuncian desaparición de sus trofeos

Junior, Atlético Huila y Patriotas, que comenzaron a disputar este sábado los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila colombiana, denunciaron la desaparición de varios trofeos, exhibidos en sus correspondientes sedes, en hechos que son materia de investigación.

PUBLICIDAD

«Durante esta semana desapareció de nuestra sede uno de nuestros trofeos. Nos encontramos realizando investigaciones para aclarar lo sucedido y estaremos comunicándole la situación a la opinión pública tan pronto tengamos claridad del tema», informaron en un comunicado el presidente y la Junta Directiva del Atlético Huila.

El cuadro «opita» empató este sábado 1-1 frente a Patriotas Boyacá en Tunja, que también indicó mediante un comunicado que el pasado 10 de mayo desapareció de sus oficinas administrativas «el trofeo del equipo». Por lo anterior, precisó el onceno boyacense, «se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos».

Recomendados

Del mismo modo, Junior de Barranquilla, denunció que «uno de los trofeos que usualmente está exhibido en nuestras vitrinas desapareció». Según el equipo ‘tiburón’, los encargados de seguridad «descartaron» que se trate de «un acto delictivo pues no hay ninguna otra alteración en las instalaciones del club».

El Junior recibe este domingo al Independiente Medellín en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber