Deportes

Hija de seleccionador mundialista denuncia agresión sexual en programa en vivo

La hija del francés Hervé Renard, seleccionador de Marruecos -rival de España en el mundial de Rusia-, denunció una agresión sexual en un popular programa francés de telerrealidad, informó hoy el diario «Le Parisien».

Según el rotativo, Candide Renard, concursante de «Koh-Lanta» -un programa inspirado en el estadounidense «Survivor» (adaptado como «Supervivientes» o «La Isla de los Famosos» en varios países hispanos)-, acusó a otro participante de agresión sexual.

El caso ha generado gran controversia en Francia y el programa, emito en el canal público TF1, tuvo que ser anulado en plena grabación en las islas Fiji debido a la denuncia.

Recomendados

Según «Le Parisien», Hervé Renard, actual seleccionador marroquí y vencedor de la Copa de África de Naciones (CAN) con Zambia (2012) y Costa de Marfil (2015), confirmó que la denunciante es su hija, de 21 años, quien actualmente viaja de regreso a Francia en un avión.

El participante acusado ha negado los hechos y, como la denunciante, ha acudido a un abogado.

«Koh-Lanta» es uno de los programas más exitosos de la televisión francesa.

El pasado 4 de mayo, su emisión en TF1 alcanzó una cuota de pantalla del 23,2 %, equivalente a 4,8 millones de telespectadores.

El programa de telerrealidad es un clásico de la televisión gala, lanzado en 2001 en TF1, y debe su nombre a la isla tailandesa donde se grabó la primera temporada.

En «Koh-Lanta», los candidatos deben pasar una serie de pruebas físicas eliminatorias para optar a un premio único de 100.000 euros.

En marzo de 2013, el programa fue también cancelado debido a la muerte de un participante, que sufrió un paro cardiaco durante una de las pruebas en Camboya.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos