Rigoberto Urán piropea a una modelo y le responde con "yo qué voy a saber..."

A Rigoberto Urán su famosa frase se le devolvió en una curiosa interacción con una modelo venezolana que modelaba su tienda de ropa.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Más allá de las críticas, Rigoberto Urán ha seguido con su forma particular de coqueteo. Luego de críticas durante los pasados Tour de Francia y Colombia Oro y Paz, en esta oportunidad se convirtió en una situación que causó muchas risas en las redes sociales.

Una publicación en la cuenta de Instagram de 'Rigo' mostró al ciclista y empresario en medio de una sesión fotográfica para su línea de ropa GoRigoGo. La tienda contrató para hacer el modelaje de esta sesión a la exreina de belleza venezolana Natasha Domínguez.

El ciclista de Urrao dijo en el video publicado en Instagram: "Mijitos, aquí estamos con Miss Venezuela, que hoy estaba posando para GoRigoGo. Y dicen que Venezuela está muy mal, pero no sé…", a lo que se rió Domínguez también por la cara de admiración de Urán. "Ya, vale", fue lo único que dijo la modelo, quien no ganó Miss Venezuela pero fue virreina en 2008.

Cuando le preguntó cuándo se lanzaría la nueva colección de esta tienda, Natasha Domínguez le respondió a Rigoberto Urán con su famosa frase, que apareció en las camisetas modeladas: "Yo qué voy a saber, güevón", entre risas.

Mijitos, aquí en fotos con @natydominguez para @gorigogooficial #GORIGOGO

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Mientras tanto, Urán sigue preparándose luego de la temporada de primavera, con miras a tratar de repetir el segundo lugar que obtuvo en elTour de Francia 2017.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo