Deportes

Boca Juniors quiere gritar ¡CAMPEÓN! ante Gimnasia y Esgrima de La Plata

El conjunto ‘Xeneize’ espera no dar más largas al asunto y asegurarse de una buena vez el bicampeonato

Llegó el momento de la verdad. Después de un largo campeonato lleno de irregularidades por parte de varios clubes, los de Guillermo Barros Schelotto tendrán la posibilidad de hacerse con el título. Para ello, les bastará con tan solo un empate. Por eso, irán a darlo todo dentro del terreno de juego. (El link para Ver Gimnasia vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Lo cierto es que este duelo, válido por la jornada 25 de la Superliga Argentina, seguirá dando de qué hablar. Con justa razón. En primera instancia, la polémica inició el pasado 29 de abril, día en el que se debió jugar. Sin embargo, un fuerte aguacero lo impidió. Pero esto no es todo. Nuevamente está en duda, ya que el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que habrá fuertes lluvias y tormentas.

La buena noticia es que los cuatro colombianos fueron convocados. Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Pérez podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador. La decisión final la tendrá el director técnico, pero no se puede descartar la presencia de alguno de ellos.

Recomendados

Varios aficionados se vieron sorprendidos al ver que Fernando Gago no sumará minutos con la titular. A pesar de que ya superó la lesión y sumó ciertos minutos con la reserva, no estará en cancha frente a los dirigidos por Darío Ortíz.

Ver Gimnasia vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 9 de mayo

Hora: 5:15 pm (Hora de Colombia)

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos