Deportes

Etapa 5 del Giro de Italia: ¿quién llega mejor al Etna?

Previo a la primera etapa de alta montaña (sexta), el pelotón afronta una etapa de transición, pero que puede dar secuelas. El Monte Etna está expectante y algunos que sufren en la montaña buscarán en el llano lo que no se les da en otras circunstancias. El link para Ver etapa 5 del Giro de Italia 2018 EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El australiano Rohan Dennis (BMC), líder del Giro de Italia, dijo que la cuarta etapa fue «la más difícil hasta ahora» y espera que la general se mueva el próximo jueves con el ascenso al Etna.

«Ha sido la etapa más difícil hasta ahora. Nunca es fácil correr en el Giro, pero correr en Sicilia es de un nivel completamente diferente. Los próximos días van a ser difíciles, como el día de hoy», señaló.

Recomendados

Ante la llegada de la montaña, Dennis tiene claro que la subida del jueves al Etna empezará a mostrar el estado de forma de cada aspirante de la general.

«El Etna será una prueba para los candidatos de la general porque allí se verá la condición de cada uno, así que será interesante ver dónde estoy comparado con los otros rivales», concluyó.

Ver etapa 5 del Giro de Italia 2018 EN VIVO

Día: 8 de mayo

Hora: 6:00am

Canales: Señal Colombia (Haga clic acá para ver la señal online)

ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos