Deportes

Se abren las puertas para que Yerry Mina sea titular con el Barcelona

El central cafetero no llegó como una de las grandes contrataciones al conjunto blaugrana, pero quiere hacerse un lugar

Con el paso del tiempo, el defensa colombiano se va ganando la confianza de su entrenador Ernesto Valverde. Cuando ya casi se completan seis meses de su llegada, las expectativas con ‘el Obelisco’ son varias. Por eso, tras conocerse que Samuel Umtiti sufrió una delicada lesión, se espera que Yerry Mina sume minutos en cancha.

El propio conjunto culé dio a conocer dicha información a través de un comunicado de prensa. La noticia se publicó tanto en la página web oficial como en las redes sociales. Allí, se confirma que el francés sufre delicadas molestias en su rodilla izquierda, lo que no le permitirá estar en el duelo ante Villarreal.

Recomendados

Ante ese devastador aviso, Ernesto Valverde decidió darle la oportunidad al nacido en Guachené, Cauca. Minutos después de la rueda de prensa, se dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al ‘submarino amarillo’. Entre los nombres elegidos aparece el del cafetero. Con justa razón. Ya que, Samuel Umtiti sufrió una delicada lesión, se abrieron las puertas para Yerry Mina.

Lo concreto de esta situación es que, teniendo en cuenta que los blaugranas ya son campeones y no es necesario exponer a los futbolistas que no se encuentran en óptimas condiciones, se le dará la chance a otros que nunca fueron habituales en la titular.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos