¡Dolor nacional! Mariana Pajón sufrió grave lesión y no va más en 2018

La doble campeona olímpica no superó los exámenes tras el accidente en Holanda. Adiós al Mundial de BMX.

Por Román Gómez

Nos duele a todos tanto como a ella. Mariana Pajón no pudo superar los exámenes médicos, luego de la brutal caída sufrida en Holanda, en una etapa más de la Copa del Mundo de BMX.

Mariana Pajón se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda

El diagnóstico arrojó la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, perdiéndose así lo que resta de la temporada, incluida el Mundial de BMX y los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en Barranquilla.

La misma Mariana Pajón explicó, con dolor, la gravedad de su lesión.

Se espera que la medallista en Londres 2012 y Río 2016 esté en condiciones a comienzo de 2019, año de Panamericanos y camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Fuerza, Mariana! La deportista más querida de Colombia atraviesa un duro momento. Una caída mientras disputaba la Copa del Mundo de BMX la tiene internada en un hospital de Holanda.

En la válida que se disputó en Papendal, la doble medallista de oro se accidentó lastimándose su rodilla izquierda. De inmediato, fue trasladada a un puesto de salud, pero se desconoce la gravedad de su lesión.

Lo que sí trascendió fue un video en el que se observa cómo se llevan a Mariana, quien muestra claros síntomas de dolor.

Para dar un parte de tranquilidad, su hermano y representante, Miguel Pajón, realizó un trino en el que afirma que la deportista está bien y que se le realizarán exámenes en las próximas horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo