Deportes

Parte médico de tranquilidad sobre la salud de Mariana Pajón

Se va a recuperar y será pronto. Mariana Pajón tuvo un día para olvidar, pero es fuerte y se repondrá. Luego del accidente que sufrió en Holanda, esta información da tranquilidad sobre los exámenes que se le practicaron y los que faltan.

El diario El Tiempo contactó a una fuente cercana que aseguró que al parecer solo es un fuerte golpe y nada más. En todo caso, se le realizarán mayores estudios y una resonancia magnética en la rodilla izquierda, con el fin de descartar lesiones óseas o ligamentarias.

“La pedalista fue atendida de inmediato por los para médicos de pista y fue llevada a una clínica cercana en donde se le realizaron unos exámenes que salieron bien. Claro que tiene la hinchazón por el golpe, pero ya está en el hotel. Este lunes le realizarán una resonancia magnética en su rodilla izquierda, pero todo va bien. No hay nada de peligro”, tomado de El Tiempo.

Recomendados


¡Fuerza, Mariana! La deportista más querida de Colombia atraviesa un duro momento. Una caída mientras disputaba la Copa del Mundo de BMX la tiene internada en un hospital de Holanda.

En la válida que se disputó en Papendal, la doble medallista de oro se accidentó lastimándose su rodilla izquierda. De inmediato, fue trasladada a un puesto de salud, pero se desconoce la gravedad de su lesión.

Para dar un parte de tranquilidad, su hermano y representante, Miguel Pajón, realizó un trino en el que afirma que la deportista está bien y que se le realizarán exámenes en las próximas horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos