Deportes

¡A rugir! Santa Fe buscará imponerse al todopoderoso River Plate

Los cardenales se juegan una de las últimas cartas, y tal vez la más importante, pensando en la clasificación

Choque de realidades opuestas. Así se puede definir este gran encuentro que tendrá lugar en el estadio El Campín. Sin embargo, más allá de no atravesar por el mismo momento, comparten un objetivo: ganar para clasificar. No es para menos. La Copa Libertadores es el sueño de todo club en Sudamérica. (El link para Ver Santa Fe vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

El conjunto ‘millonario’ llega como gran favorito. No es para menos. Su maravilloso presente lo demuestra. Y es que, los 13 partidos invictos entre Superliga, Copa Libertadores, Supercopa y amistosos son una gran prueba de ello. Por eso, intentará sumar un nuevo encuentro sin conocer la derrota.

Por otro lado, la escuadra capitalina ha dejado claro ser una de las más irregulares. En el rentado local quedó eliminado a falta de una jornada y en la Copa Libertadores ha conseguido cuatro empates. Razón por la cual, aprovechando el impulso y aliento de su afición intentarán conseguir su primer triunfo.

Recomendados

Ya no hay margen para el error ni experimentos. Es ahora o nunca. A pesar del complicado grupo, se debe resaltar que los actuales dirigidos por Agustin Julio nunca han bajado los brazos, han dado lo mejor de sí y han peleado hasta el final. Es así como, esta vez no será la excepción, no se amedrentarán y saldrán a todo o nada.

Lo concreto es que, el ganador golpeará fuerte sobre la mesa y dará un gran paso pensando en los octavos de final. Eso sí. En caso de que los vencedores sean los de Marcelo Gallardo, asegurarán un cupo en la próxima fase. Pero, si por el contrario, se imponen los leones, el grupo se apretará bastante.

Ver Santa Fe vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de mayo

Hora: 7:30 pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966537″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos