Deportes

América de Cali, a por el milagro frente al Independiente Medellín

Los escarlatas no se dan por vencidos y agotarán hasta el último cartucho en esta liga

La esperanza es lo último que se pierde. Bajo este pensamiento llega el conjunto vallecaucano a territorio antioqueño. Con justa razón. A pesar de darlos por muertos, los diferentes resultados que se dieron los mantienen con vida. Y es que, el milagro se puede dar. De ganar este compromiso y el restante y esperando ciertos marcadores podría avanzar a los playoffs. (El link para Ver Medellín vs América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Las realidades de ambas escuadras es totalmente opuesta. Por ende tienen diferentes objetivos. Sin embargo, más allá de esto, ambos sueñan con hacerse con los tres puntos. Por eso, seguramente, los dos equipos saldrán con lo mejor de sus nóminas y a dar lo mejor de sí.

Los dirigidos por Pedro Santos tienen un panorama bastante complicado. Ir a ganar en el estadio Atanasio Girardot no es tarea fácil. Además, cerrar contra La Equidad tampoco es sencillo. Sin embargo, se esforzarán al máximo y dejarán absolutamente todo en la cancha para lograr la meta.

Recomendados

Por otro lado, los de Ismael Rescalvo respiran con total tranquilidad. Su clasificación ya está más que asegurada, pero pelearán por el segundo puesto y, por qué no, por el liderato, esperando un tropiezo de Atlético Nacional en la última fecha ante Leones.

Lo concreto es que, a pesar de sus presentes, tienen ambiciones. Razón por la cual, no se dejarán intimidar entre ellos y mucho menos cuando son dos clubes históricos del fútbol profesional colombiano. Estos condimentos dan indicios para que se desarrolle un lindo partido, con cuadros propositivos.

Ver Medellín vs América de Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de mayo

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»371″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»973240″ idpais=»4″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos