Deportes

Faustino Asprilla lanzó polémico comentario contra arquero del Bayern Múnich

El exfutbolista fue bastante crítico en torno a lo sucedido en el encuentro de Champions League

La clasificación del Real Madrid a la final del torneo de clubes más importante de Europa sigue generando reacciones. No es para menos. El compromiso que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu estuvo plagado de toda clase de acciones discutidas. Por eso, en medio de esto, Faustino Asprilla lanzó polémico comentario contra arquero del Bayern Múnich.

Todo aconteció después del grosero error cometido por Sven Ulreich, que significó el 2-1 parcial a favor de los merengues. Después de esto, ‘el Tino’ arremetió con toda a través de sus redes sociales. Allí, en medio de esta crítica, incluso habló de Franco Armani.

“Qué diferente habría sido la historia si el Bayern Múnich hubiera contado en esta semifinal con un arquero de verdad, algo así como un Franco Armani. Pero no…”

Recomendados

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. Algunos apoyaron la idea, otros se burlaron, mientras que unos cuantos tildaron de absurda la opinión. Sin embargo, más allá de que Faustino Asprilla lanzó polémico comentario contra arquero del Bayern Múnich, lo cierto del caso es que el conjunto teutón quedó eliminado en semifinales.

Ahora, la final de la Champions League la disputarán Real Madrid y Liverpool. Recordemos que los ingleses dejaron en el camino a la AS Roma y regresaron a esta instancia decisiva después de muchos años.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos