Deportes

¡Alma de campeón! Millonarios sigue con vida en la Liga Águila

Los azules no se rinden. Las opciones matemáticas están y hasta la última fecha lucharán por el tiquete a los cuartos de final. Para llegar con vida, debían superar una final frente a Envigado, equipo que llegaba en las mismas condiciones que Millonarios al Campín.

El juego empezó, con poco público en las gradas. Envigado no sintió presión externa, pero sí dentro del campo, donde un conjunto embajador hambriento salió a presionar desde el minuto uno.

Avisó en una ocasión, falló. Tocó la puerta de nuevo, no le abrieron. Pero la tercera fue la vencida. Jugada elaborada por derecha y definición de puntazo de David Silva. Mackalister abrió el duro celofán naranja.

Recomendados

Aunque Millonarios dominó de principio a fin, por momentos pasó zozobra y ahí estuvo Wuilker Faríñez para resolver los desacoples defensivos.

Las fuerzas escasearon en los antioqueños luego de la expulsión de George Saunders, que hizo que de a poco Envigado bajase los brazos. Con la derrota, los naranjas quedaron fuera de la pelea.

Por su parte, Millonarios se posicionó con 26 puntos y se jugará todas sus opciones con Santa Fe, en el clásico de la última fecha. Si gana, estará con altas posibilidades de luchar por el título que supo ganar meses atrás.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos