Deportes

James Rodríguez y Bayern Múnich van por la remontada ante Real Madrid

El conjunto alemán espera dar el batacazo en territorio español en lo que será un verdadero choque

Nada es imposible en esta vida. Así como la Juventus logró poner en riesgo la clasificación del cuadro merengue, ahora es la oportunidad de los teutones. Y es que, más allá de la dura derrota 1-2 en casa, la moral e ilusión siguen intactas. Por eso, saldrán con toda la intención de revertir la situación. (El link para Ver Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

El duelo llamativo de este compromiso es el que protagonizará James Rodríguez. El mediocampista cafetero regresa a su antiguo estadio. Por eso, el Santiago Bernabéu aguarda por el cucuteño, quien justamente habló previo al partido. Allí, en medio de sus declaraciones, expresó que en caso de marcar no celebrará.

De igual manera, dejó claro que su paso por la casa blanca jamás la olvidará. Además que no culpa a nadie y que fue una linda experiencia. Es así como, con esta madurez y profesionalismo, espera afrontar el choque más esperado de estas semifinales de Champions League 2017/18.

Recomendados

Por otro lado, el Real Madrid no contará con una de sus figuras. Isco Alarcón decidió no infiltrarse y quedó afuera de la convocatoria. Sin embargo, Zinedine Zidane contará con todos y cada uno de sus hombres más importantes. Razón por la cual, con el apoyo de su afición, tendrá todas las de ganar.

Muchas han sido las especulaciones, bastantes los rumores y larga la espera. Pero lo concreto es que todo llegó a su fin. Este es el momento de la verdad. No habrá marcha atrás. Es ahora o nunca. Bávaros y merengues medirán fuerzas y definirán el primer finalista que tendrá la oportunidad de alzarse con ‘la Orejona’.

Ver Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de mayo

Hora: 1:45pm

Canal: Fox Sports y Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

ESPN e ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»982199″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos