El corazón a veces te traiciona. James Rodríguez sabe que su corazón es merengue, más allá de que su presente lo tenga en el Bayern Múnich. En la semifinal, el colombiano fue profesional a rigor, convirtiendo incluso un gol en el Santiago Bernabéu.
PUBLICIDAD
Sin embargo, una jugada lo dejó expuesto y en redes lo miran de reojo. Luego del 2-2, que casualmente convirtió James, el jugador de la tricolor tiró afuera una pelota tras la caída de Marco Asensio, que acusó calambres en una de sus piernas.
La controversial jugada al minuto 82 significó la última acción del colombiano en el partido. Acto seguido fue reemplazado.
De inmediato, las redes sociales criticaron el juego limpio de James, causando revuelo en Twitter. Uno de los trinos más compartidos fue el del periodista de FOX Sports, Martín Liberman. El ‘colorado’ no solo criticó dicha jugada, sino pedirle perdón al Santiago Bernabéu cuando anotó el gol.
James es un gran jugador. Si fuera hincha del Bayern no me gustaría que pida perdón al marcar un gol y menos q la tire afuera x un calambre del rival a los 82’. Incomprensible
— Martin Liberman (@libermanmartin) May 1, 2018
https://twitter.com/joanpool_/status/991413953132744705
COMO LA VAS A TIRAR AFUERA JAMES. ESTÁS JUGANDO UNA SEMI HERMANO. ESA GENTE TE SILBÓ DOS AÑOS ENTEROS
— Nadir Ghazal (@turcocarp) May 1, 2018
PUBLICIDAD
James Rodríguez no tiene sangre. No grita un gol y tira la pelota afuera. Quiere volver al Madrid.
— Muy muy cabrón (@Muymuymuycabron) May 1, 2018
Menos mal James es un colombiano en alemania. Que si fuera un alemán jugando para un equipo colombiano el que bota el balón afuera, ya lo estuvieran amenazando los colombianos en todos los idiomas.
— Pata'e perro (@IngenieroLimon) May 1, 2018
El partido lo pierde el tibio de James tirando la pelota afuera a 10 del final, que mierda aprendiste en banfield maricon
— Lucas Wilches (@LucasWilches95) May 1, 2018
James Rodríguez explicó que el festejo se debió a la gratitud que tiene con la afición madridista, que tan bien lo trató en los tres años.
“No celebré mi gol por los 3 años en los que jugué aquí y fui feliz. Si están en la final es porque hicieron cosas buenas”.