¡Insólito! El gol que se comió James y le daba la clasificación al Bayern

El colombiano tuvo en su zurda el tanto que tanto necesitaban los alemanes, pero no embocó el arco a merced.

Por Román Gómez

James Rodríguez erró un gol insólito. El tanto que pudo haber puesto el marcador 1-2, resultado que mandaba el partido al alargue, se fue por encima del travesaño. Lo de no creer fue la distancia con la que el colombiano erró el gol, a menos de un metro del arco.

James Rodríguez falla gol ante Real Madrid

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/991397024695312384


Nada es imposible en esta vida. Así como la Juventus logró poner en riesgo la clasificación del cuadro merengue, ahora es la oportunidad de los teutones. Y es que, más allá de la dura derrota 1-2 en casa, la moral e ilusión siguen intactas. Por eso, saldrán con toda la intención de revertir la situación.

El duelo llamativo de este compromiso es el que protagonizará James Rodríguez. El mediocampista cafetero regresa a su antiguo estadio. Por eso, el Santiago Bernabéu aguarda por el cucuteño, quien justamente habló previo al partido. Allí, en medio de sus declaraciones, expresó que en caso de marcar no celebrará.

De igual manera, dejó claro que su paso por la casa blanca jamás la olvidará. Además que no culpa a nadie y que fue una linda experiencia. Es así como, con esta madurez y profesionalismo, espera afrontar el choque más esperado de estas semifinales de Champions League 2017/18.

Por otro lado, el Real Madrid no contará con una de sus figuras. Isco Alarcón decidió no infiltrarse y quedó afuera de la convocatoria. Sin embargo, Zinedine Zidane contará con todos y cada uno de sus hombres más importantes. Razón por la cual, con el apoyo de su afición, tendrá todas las de ganar.

Muchas han sido las especulaciones, bastantes los rumores y larga la espera. Pero lo concreto es que todo llegó a su fin. Este es el momento de la verdad. No habrá marcha atrás. Es ahora o nunca. Bávaros y merengues medirán fuerzas y definirán el primer finalista que tendrá la oportunidad de alzarse con ‘la Orejona’.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo