Deportes

El himno de la popular serie Casa de Papel ya tiene versión futbolera

Los jugadores de Godoy Cruz celebraron entonando su propia versión de Bella Ciao, la canción que cantaban los adherentes al movimiento partisano italiano en su lucha contra el fascismo y que se popularizó en la aclamada serie española.

Si hay una serie que la está rompiendo en el mundo esa es Casa de Papel. La producción española está en boca de todos y más aún luego de que se conociera que tendrá una tercera temporada, con fecha de estreno para 2019.

Y así como la serie española que muestra un robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se ha masificado por todo el mundo, también lo ha hecho la canción Bella Ciao, canto popular italiano que entonaban los adherentes al movimiento partisano italiano en su lucha contra el fascismo y que fue popularizada por la serie como un verdadero himno para el grupo de «atracadores».

La canción se ha vuelto tan popular que ya llegó al fútbol y fue utilizada por los jugadores de Godoy Cruz para celebrar el triunfo por 2 a 0 ante San Martín de San Juan, que no sólo les permitió ganar el clásico de Cuyo, sino que se acercan aún más al líder Boca Juniors a falta de dos fechas para el final del torneo argentino.

Recomendados

Sin polera y ya en el camarín, los jugadores saltaron y cantaron a toda voz «y dale To, dale To, dale Tomba«, sacando más de un elogio por su creación al más puro estilo de la Casa de Papel

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos