Deportes

River tiene la gran oportunidad de escaparse, en el grupo de Santa Fe

River Plate argentino, segundo del Grupo 4 con cinco puntos, recibirá este jueves en el Monumental al Emelec ecuatoriano, que es último con solo una unidad y que será eliminado si pierde en Buenos Aires en la cuarta jornada de la Copa Libertadores. (El link para Ver River Plate vs Emelec EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo).

El Flamengo brasileño, líder con cinco puntos pero más goles a favor que el Millonario, visitará esta noche al Independiente Santa Fe, tercero con tres enteros.

Este encuentro entre River y el Emelec será la revancha del disputado la jornada pasada en Ecuador, donde los argentinos se impusieron por 0-1.

Recomendados

River Plate también atraviesa un gran momento en la Superliga Argentina: ganó los seis últimos partidos que jugó y escaló al noveno puesto con 38 puntos.

Este domingo el entrenador, Marcelo Gallardo, paró un equipo alternativo en la goleada por 0-3 al descendido Arsenal para que sus mejores jugadores lleguen descansados al partido del jueves.

Se espera que ante Emelec regrese a la alineación titular el defensa uruguayo Marcelo Saracchi, quien se recuperó de una lesión.

En caso de que Gallardo decida preservarlo, en su lugar estarán Milton Casco o el uruguayo Camilo Mayada.

Emelec afrontará este transcendental partido con una nueva defensa por la llamativa exclusión de los experimentados Jorge Guagua y Francisco Silva.

Los juveniles Marlon Mejía y Fernando Pinillo ocuparán sus lugares.

Ver River Plate vs Emelec EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 26 de abril

Hora: 5:15pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966535″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos